Bonita casa de 3 plantas en Sant Andreu

725 000€
235м²
6
4

Bonita casa de 3 plantes muy bien situada en una calle muy tranquila en El Barrio de Sant Andreu. Se encuentra a 1 calle de la ronda de Puig i Fabra con todos los servicios, colegios y transporte al alcance es lo que ofrece esta zona muy bien comunicada. 
La vivienda esta construida en el año 1998, tiene 235m2 de superficie construida.
 Cuenta en total con 6 habitaciones, 4 dobles, una individual y otra habitación que es un despacho, todas exteriores, 3 cuartos de baño y un aseo de cortesía.
Es una casa amplia, cómoda y con mucha luz.
En la planta baja hay un recibidor, un garaje grande para 2 coches medianas y un apartamento que ha sido habilitado con posterioridad que actualmente es un dormitorio grande y un baño completo con plato de ducha. Este apartamento-suite tiene ventilación.
En la primera planta de la casa encontramos un espacioso salón-comedor de 34m2, un aseo y la cocina totalmente equipada con lavadero y la salida al soleado patio donde se sitúan una mesa con sillas.
La segunda planta consiste de un distribuidor, 2 habitaciones dobles, una individual, la suite con su cuarto de baño y otro baño completo para las 3 habitaciones. Todas las estancias son exteriores y tienen luz natural. En esta planta también hay un cuarto-vestidor.
Subiendo por la escalera a la tercera y última planta entramos en un despacho con mucho sol y con la salida al solarium.
Es una casa que esta muy bien conservada, tiene calefacción de gas por radiadores, los splits de aire acondicionado en varias estancias, el suelo es de gres. Hay un pequeño balcón donde se accede desde el salón-comedor.
Está pensada para instalar el ascensor, existe un espacio donde hacerlo.

Si quiere vivir en una casa dentro de la ciudad, muy bien comunicada y al lado de todas las comodidades, a 15 minutos en coche del centro y, por otro lado, en un sitio tranquilo, esta casa es para usted!

+34 932 758 426

Заказать просмотр